El Gráfico Chile

Hoyos tras el empate: “Me voy muy contento por los jugadores, por la intensidad, por cómo lo buscamos”

El DT de la U destacó el esfuerzo de sus dirigidos en la igualdad sin goles ante Cruzeiro, por la tercera fecha del Grupo E de la Libertadores.

Pese al amargo empate sin goles ante Cruzeiro como local por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, el director técnico de Universidad de Chile Ángel Guillermo Hoyos se mostró satisfecho con el esfuerzo realizado por sus dirigidos durante la noche de jueves en el Estaido Nacional.

«Fue un partido durísimo. El hecho de estar en un grupo muy competitivo, hace que en cada partido sea incierto el resultado. Me voy muy contento por los jugadores, por la intensidad, por cómo lo buscamos, tratando de abrir una defensa ante un gran equipo», partió diciendo el entrenador azul.

«Nos colocaron bloques defensivos importantes, sabíamos que ellos robaban y podían salir muy rápido, con una calidad importante, pero tratamos de ganar entre líneas, de asociarnos, buscar por bandas, por el desequilibrio individual. Después, en el segundo tiempo, nos expusimos por tratar de lograr el resultado«, continuó.

Publicidad

El estratega estudiantil estableció que lo sucedido ante Cruzeiro «fue un partido típico de Copa Libertadores, que no se da ventaja ni en lo mas mínimo. Nos vamos con querer haberlo ganado, pero sabiendo que este grupo es totalmente difícil».

Sobre la sorpresiva suplencia de Rafael Vaz y la correspondiente titularidad de Alejandro Contreras, Hoyos explicó que «el señor Menezes trabajaba muy bien, fue técnico de Brasil, y al conocer a Rafael sabía que podía llegar a atacar las dificultades de él. De hecho jugó Rafinha, que es uno de los más rápidos, por ese sector. Y también porque confiamos en Contreras».

Por otro lado, al DT de la U se le consultó por un lienzo de gran tamaño que apareció en el sector sur del Nacional con el siguiente mensaje: «Fuera Beausejour!! Pinilla capitán…». La respuesta del cordobés fue escueta: «No lo vi y no voy a comentar sobre algo que no vi».

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último