Hoyos y la U tienen la fe en los cielos para clasificar a octavos de Copa Libertadores

En el cuerpo técnico azul confían en que sacarán buenos resultados en Brasil y Argentina, y que cerrarán con una victoria su participación en el Grupo 5.

Por Diego Espinoza Chacoff

Universidad de Chile igualó sin goles frente a Cruzeiro el pasado jueves por Copa Libertadores, y aseguró el segundo lugar del Grupo 5 de la Copa Libertadores 2018. Los azules han sido protagonistas del llamado Grupo de la Muerte de la presente edición del certamen internacional, por lo que están absolutamente ilusionados de clasificar a la ronda de octavos de final de ese torneo.

En base a lo confidenciado a El Gráfico Chile desde el cuerpo técnico de Ángel Guillermo Hoyos, los resultados conseguidos han estado mejor de lo esperado, e incluso han quedado con gusto a poco en los pasados enfrentamientos ante Racing y la escuadra de Belo Horizonte en el Estadio Nacional.

Pese a esa decepción, el técnico universitario cree que conseguirán buenos resultados en sus visitas a Brasil y Argentina, gracias a los buenos compromisos que ha demostrado su equipo en el extranjero y pensando en el fiado que, poco a poco, se ha ido gestando dentro de un camarín difícil, y que nunca está exento de problemas.

s La U tiene la fe en los cielos en la Libertadores / Photosport

"Estamos en el grupo más competitivo de la Copa y estamos siendo protagonistas. Estamos segundos con cinco puntos tras tres fechas y prácticamente a tres puntos de clasificar, seguimos con la fe intacta", manifestó el capitán de los azules, Johnny Herrera, una vez terminado el encuentro ante los de Raposa.

"La idea siempre fue no perder en casa y ahora iremos por los tres puntos afuera en Brasil. Vamos a trabajar durante la semana, buscando ganar el partido allá porque eso nos servirá mucho para quedar clasificados a octavos", agregó el defensor Rodrigo Echeverría. 

Gracias a su victoria 4-0 sobre Vasco da Gama, el cuadro de Avellaneda es el único líder del Grupo 5 de la Libertadores con siete unidades, pero la U lo sigue de cerca en la segunda plaza y con cinco puntos. Con su empate en el recinto de Ñuñoa, los de Cruzeiro sumaron su segundo punto en esta edición copera, y por último Vasco tiene una sola unidad en tres jornadas jugadas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo