Universidad de Chile sigue viva en la Copa Libertadores tras igualar 0-0 con Cruzeiro en el Estadio Nacional y quedar segundos en el Grupo E con cinco puntos. Pese al empate, el capitán Johnny Herrera quedó conforme con el empate, aunque, envió un mensaje al entrenador Ángel Guillermo Hoyos y aseguró que en casa deben ser protagonistas.
PUBLICIDAD
«La U tiene que jugar al todo o nada, no puede salir a especular. Uno tiene que ser protagonista en su casa, corregimos en el entre tiempo, salimos a arriesgar y pese a que no conseguimos el gol, estamos segundos con cinco puntos tras tres fechas y prácticamente a tres puntos de clasificar», sostuvo Herrera.
Sobre lo disputado que fue el duelo ante los brasileños, expresó que «esto es Copa Libertadores, creo que estamos en el grupo más competitivo y estamos siendo protagonistas. Jugamos ante Cruzeiro, un gigante de Brasil y jugaron con dos lineas de cuatro en defensas y los hicimos ver mal».
«Tuvimos chances claras, el cabezazo de Matías (Rodríguez), una de (Yeferson) Soteldo, del Nico Guerra y creo que el empate es justo entre dos equipos de mucha experiencia. Seguimos con la fe intacta, estamos en la pelea ante equipos grande», finalizó el capitán azul.