Johnny Herrera se mostró conforme con el empate: "La U tiene que jugar al todo o nada, no puede salir a especular"

El arquero y capitán de Universidad de Chile mandó un recado al entrenador y aseguró que "tienen que ser protagonistas en su casa".

Por Diego Espinoza Chacoff

Universidad de Chile sigue viva en la Copa Libertadores tras igualar 0-0 con Cruzeiro en el Estadio Nacional y quedar segundos en el Grupo E con cinco puntos. Pese al empate, el capitán Johnny Herrera quedó conforme con el empate, aunque, envió un mensaje al entrenador Ángel Guillermo Hoyos y aseguró que en casa deben ser protagonistas.

"La U tiene que jugar al todo o nada, no puede salir a especular. Uno tiene que ser protagonista en su casa, corregimos en el entre tiempo, salimos a arriesgar y pese a que no conseguimos el gol, estamos segundos con cinco puntos tras tres fechas y prácticamente a tres puntos de clasificar", sostuvo Herrera.

Sobre lo disputado que fue el duelo ante los brasileños, expresó que "esto es Copa Libertadores, creo que estamos en el grupo más competitivo y estamos siendo protagonistas. Jugamos ante Cruzeiro, un gigante de Brasil y jugaron con dos lineas de cuatro en defensas y los hicimos ver mal".

"Tuvimos chances claras, el cabezazo de Matías (Rodríguez), una de (Yeferson) Soteldo, del Nico Guerra y creo que el empate es justo entre dos equipos de mucha experiencia. Seguimos con la fe intacta, estamos en la pelea ante equipos grande", finalizó el capitán azul.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo