El Gráfico Chile

El juramento de Ezequiel Luna en Wanderers: “Si no ascendemos debo agarrar mis cosas e irme”

El defensor argentino remarcó su compromiso por volver a Primera y reconoció su mal desempeño en la último presentación del Decano.

Ezequiel Luna fue uno de los jugadores experimentados que decidió quedarse en Santiago Wanderers después del triste descenso sufrido por los porteños al término del año pasado. El argentino no quiso moverse del Puerto y asumió el compromiso de retornar a Primera División.

Por lo mismo, el defensa central que aceptó rebajar su sueldo para permanecer en el Decano manifestó que «no sabemos si vamos a salir primeros en el certamen de Primera B o ganar la liguilla, pero estamos mentalizados en que la gran meta es volver a Primera«.

En ese mismo contexto, en declaraciones que reproduce El Mercurio de Valparaíso, el ex hombre de la LDU de Quito estableció que «más allá del cariño de la gente hacia mí, y de mí hacia los hinchas, tengo claro que si no ascendemos debo agarrar mis cosas e irme«.

Por otro lado, Luna reconoció su mal desempeño en la dura derrota por 4-1 que sufrió Wanderers ante Coquimbo, el pasado domingo. «La verdad es que tuvimos un partido para el olvido, fuimos un desastre, especialmente yo… reconozco todos los errores que costaron goles y me duele, pero esto es fútbol y hay que levantarse de alguna manera».

Continuando con lo anterior, el zaguero argentino aseguró que «había tenido partidos malos, pero muy malos como ante Coquimbo hace tiempo que no lo tenía, y menos con la camiseta de Wanderers».

Tags

Lo Último


Te recomendamos