Salah bendice a Ruiz-Tagle: "Le deseo lo mejor, Colo Colo es importante para nuestro fútbol"

El presidente de la ANFP comentó el regreso del empresario a la testera de Blanco y Negro, indicando que "cada institución tiene sus propias formas de elegir autoridades".

Por ATON Chile

El regreso de Gabriel Ruiz-Tagle a la presidencia de Blanco y Negro, tras imponerse en las elecciones a Aníbal Mosa, no dejó a nadie indiferente y hasta el presidente de la ANFP, Arturo Salah, se refirió al nuevo periodo del empresario al mando de Colo Colo.

"Le deseo lo mejor, cada institución tiene sus propias formas de elegir sus autoridades y es un tema que no nos corresponde. Colo Colo es importante para nuestro fútbol y esperamos que esté bien", reconoció el timonel del organismo de Quilín desde La Serena, donde presenció el empate de la Roja frente a Colombia por el cuadrangular de la Copa América Femenina.

En cuanto al vínculo que tuvo Ruiz-Tagle con la Garra Blanca, el mandamás del ente rector del balompié nacional sostuvo: "Era otra época y considero que lo hemos controlado bastante. Hubo una ley para evitar estas relaciones anómalas con las hinchadas. Estamos contentos con lo hemos logrado en esa área".

Por último, Salah se refirió al desempeño de la Selección chilena de José Letelier y el desenlace del cuadrangular final de la Copa América Femenina.

"La Selección está viva, tenemos asegurados los Panamericanos y bastantes posibilidades de poder ir al Mundial. La entrega del equipo fue total", comentó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo