Unión Española sigue en alza al lograr su tercer triunfo consecutivo de la mano de Huachipato

Los hispanos vencieron 2-1 a los acereros y confirmaron su repunte en el torneo, donde ya alcanzaron la séptima posición en la tabla.

Por Rodrigo Realpe

Unión Española sigue al alza en el Campeonato Nacional tras vencer 2-1 a Huachipato como local y llegar así a su tercera victoria consecutiva en el torneo.

Los Rojos dominaron las acciones en Santa Laura y tuvieron las armas para batir al siempre complicado elenco dirigido por Nicolás Larcamón gracias a las anotaciones de Pablo Aránguiz y Gary Tello. Descontó Javier Parraguez para la visita.

La apertura de la cuenta llegó a los 30’ tras centro preciso de Gary Tello, que controló de gran manera Pablo Aránguiz para desenfundar un remate rasante y ajustado que dejó sin opción a Carlos Lampe.

A los 51’ una gran jugada de ataque terminó con Gary Tello aprovechando un rechazo desde la línea de sentencia para establecer el 2-0 a favor de los dirigidos por Martín Palermo.

A partir de ahi Huachipato se fue en busca del descuento, que llegó a los 88’ tras un soberbio frentazo de Javier Parraguez en el área gracias a la asistencia de César Valenzuela.

Con este triunfo, los hispanos llegaron a los 15 puntos y se ubicaron en la séptima ubicación, mientras que los acereros se mantuvieron quintos con las mismas unidades que los rojos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo