El Gráfico Chile

El Pillo Vera no le teme a la banca de Colo Colo: “Tengo la experiencia suficiente, espero esa oportunidad”

El ex entrenador de Deportes Iquique dio sus intenciones claras de dirigir al Cacique, tras ser uno de los candidatos para reemplazar a Pablo Guede.

El ex entrenador de Deportes Iquique, Jaime Vera, mostró sus credenciales para llegar a la banca de Colo Colo en reemplazo de Pablo Guede, que dejó el club este jueves tras llegar a un acuerdo con Blanco y Negro.

El Pillo, que no dirige desde su salida desde los Dragones Celestes, sentenció que «espero que se concrete alguna vez, porque sino se va a pasar el tiempo y no voy a tener nunca la oportunidad. Ojalá se dé, me parece que tengo la experiencia suficiente«.

«He pasado por hartas cosas en el fútbol, llevo tiempo dirigiendo y me he ido preparando silenciosamente para instancias importantes, así que espero tener una oportunidad«, dijo a radio Cooperativa.

Sobre el plantel que tiene el Cacique, Vera indicó que «son todos referentes importantes y que en la cancha siguen demostrando que son capaces. Malo sería que fueran problemáticos y no respondieran en la cancha. Pero no es el caso de Colo Colo porque son todos jugadores que están vigentes y yo tengo la suerte de conocerlos de forma personal«.

Y de su carrera personal, el ex volante de Colo Colo y la Selección chilena, expresó que «como técnico he dado una vuelta bastante larga. No me puse a dirigir en Primera División a los 3 ó 4 años después de haberme retirado como jugador, para mí no fue fácil. Todos estos años en el fútbol me han ayudado para fortalecer mis capacidades como técnico«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos