Colo Colo rehace su vida después del adiós de Guede recibiendo a Temuco en el Monumental

Los albos serán dirigidos por Agustín Salvatierra, quien asumió tras la salida del DT argentino. El Cacique está obligado a sumar para no perderle pisada a las universidades en la cima.

Por El Gráfico Chile

La semana más convulsionada de los últimos tiempos en Colo Colo tendrá un nuevo capítulo este sábado, cuando reciba en el estadio Monumental a Deportes Temuco por la décima fecha del Campeonato Nacional, en lo que será el primer partido sin el técnico Pablo Guede, quien renunció a la banca hace un par de días.

El Cacique, que ahora tendrá a Agustín Salvatierra como entrenador interino, enfrentará al Indio Pije con la obligación de seguir sumando para no perder de vista a las universidades en la cima de la tabla, y con el envión de haberse quedado con el Superclásico el pasado domingo.

En la primera práctica de los albos sin el técnico argentino, el nuevo estratega delineó una formación similar a la del Superclásico, con la salvedad que César Pinares reemplazará al suspendido Claudio Baeza.

De esta forma, la primera formación de Colo Colo sin Pablo Guede sería con Agustín Orión; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; Carlos Carmona, Gabriel Suazo, César Pinares, Jorge Valdivia; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo