Esteban Paredes supera la barrera de los 200 goles y acecha al Heidi y a Chamaco

Con sus dos tantos en la victoria 2-0 de Colo Colo sobre Deportes Temuco, el Tanque llegó a 201 conquistas en torneos de Primera División en Chile.

Por El Gráfico Chile

Tras su feliz jornada en el triunfo 2-0 de Colo Colo sobre Deportes Temuco en el Estadio Monumental, el delantero Esteban Paredes quedó un poco más cerca del récord histórico de goles de Francisco Valdés en torneos de Primera División en Chile.

El actual capitán del Cacique anotó los dos tantos de la victoria de los albos sobre el equipo de Dalcio Giovagnoli en Macul, con lo que llegó a 201 conquistas en campeonatos de la máxima categoría del fútbol nacional.

Con dichas anotaciones, el Tanque quedó a sólo 14 goles de los 215 con los que Chamaco Valdés lidera la tabla histórica de anotadores de Primera. Del mismo modo, quedó a 12 de Pedro "Heidi" González que se ubica segundo con 213.

La gran ventaja para Esteban Paredes es su vigencia. Pese a sus 37 años (el 1 de agosto cumplirá 38), el zurdo muestra en plenitud, de hecho marcha como goleador del Campeonato Nacional 2018 con 10 tantos, tres más que sus más cercanos perseguidores: Tobías Figueroa de Unión Española y Gabriel Torres de Huachipato.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo