El Gráfico Chile

La joya Jadon Sancho brilló y guió la paliza del Dortmund al Leverkusen de Aránguiz

El extremo inglés de 18 años fue la figura en la goleada 4-0 que el equipo de Peter Stögel le propinó al conjunto del Príncipe.

Una contundente goleada recibió este sábado el Bayer Leverkusen del chileno Charles Aránguiz por la fecha 31 de la Bundesliga 2017-2018, al caer por 4-0 como visitante ante el Borussia Dortmund.

PUBLICIDAD

Con el Príncipe jugando los 90 minutos como mediocampista central, las Aspiranas no fueron capaces de contrarrestar la propuesta ofensiva del conjunto comandado por el austriaco Peter Stögel y que tuvo como gran figura al joven inglés Jadon Sancho.

El extremo de 18 años que pertenecía al Manchester City, que enfrentó a la Roja en el Mundial Sub 17 de India del año pasado, jugó todo el encuentro, marcó un tanto y se matriculó con dos asistencias.

Recomendado

Sancho abrió la cuenta a los 13′ tras pase de Christian Pulisic y habilitó en los tantos de Maximilian Phillips (63′) y Marco Reus (79′). El gol restante fue obra de Reus a los 55′ tras asistencia de Mario Götze.

Pese a la dura derrota, el Leverkusen se mantiene en puestos de Champions League, al ubicarse en el cuarto lugar con 51 puntos, dos más que el Hoffenheim que acecha en el quinto casillero. En la próxima fecha, el equipo de Aránguiz tendrá que recibir al Stuttgart.

Tags

Lo Último