Orellana y Hernández no ganan en España y se alejan de Europa

El Eibar del ex Audax cayó 1-0 ante Getafe y el Celta de Vigo del Tucu igualó 1-1 ante Valencia, por la fecha 34 de la Liga.

Por El Gráfico Chile

Los chilenos Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández no pudieron celebrar este sábado en la fecha 34 de la Liga, con lo que se alejan de los puestos de copas europeas que reparte la máxima serie del fútbol español.

El ex Audax Italiano jugó los 90 minutos como segunda punta en la derrota 1-0 como local del Eibar ante el Getafe. El gol que le dio el triunfo al cuadro visitante fue obra del uruguayo Mathias Olivera a los 23 minutos.

En tanto el Celta de Vigo del Tucu igualó 1-1 en casa ante Valencia, con el ex O'Higgins ingresando a los 72' en lugar de Sergi Gómez. Santi Mina adelantó a los forasteros (59'), mientras que Maxi Gómez (63') marcó la igualdad para el local.

Con este resultado, tanto el Eibar como el Celta se alejan de la zona de Europa League, que a la fecha la cierra el Villarreal con 61 puntos. El equipo de Orellana ostenta 43, mientras que el cuadro del Hernández registra 45.

En la próxima fecha el Eibar jugará como visita ante Valencia, mientras que el Celta de Vigo hará lo propio ante el Submarino Amarillo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo