El Gráfico Chile

Wanderers no logra imponerse como local sobre La Serena y sigue cerca de la zona de descenso

El Decano igualó 1-1 en Valparaíso ante los papayeros. En La Pintana, en tanto, Santiago Morning y Cobreloa empataron sin goles.

Santiago Wanderers sigue en la zona roja de la Primera B tras obtener un empate 1-1 como local ante Deportes La Serena, por la fecha 11 del ascenso chileno.

Francisco Piña (14′) abrió la cuenta para los caturros en el Elías Figueroa Brander, mientras que el uruguayo Enzo Ruiz (32) consiguió la igualdad para la visita.

Con este resultado, el Decano acumula 11 puntos tras 10 partidos jugados (tiene un duelo pendiente), con lo que sólo supera a Barnechea (10) y Melipilla (9), que mañana domingo jugarán sus respectivos partidos por la fecha 11.

Eso sí, es preciso consignar que así como el equipo de Moisés Villarroel tiene un partido pendiente, Barnechea tiene 3 y Melipilla 2.

En otro encuentro de la jornada sabatina en la Primera B, Santiago Morning y Cobreloa igualaron sin goles en el Municipal de La Pintana.

Con dicho resultado, los microbuseros quedan con 17 puntos en el segundo lugar, mientras que los loínos se ubican cuartos con 15. El líder es Cobresal 23, que mañana domingo recibe a Puerto Montt.

Tags

Lo Último


Te recomendamos