Cobresal logra un triunfo agónico y sigue como sólido líder de la B

En El Salvador, los mineros vencieron por 2-1 a Deportes Puerto Montt, con lo que se escapan de sus escoltas en el camino al retorno a Primera.

Por El Gráfico Chile

Cobresal sigue con su notable campaña en la Primera B y este domingo derrotó por 2-1 a Deportes Puerto Montt en el Estadio El Cobre con un gol en el último instante del encuentro, con lo que siguen líderes con comodidad.

Pese a la victoria de los mineros, fueron los visitantes que abrieron el marcador con el gol de Hernán Becica a los 19'. Los nortinos se fueron con todo en busca del empate y casi llegan por medio de Carlos Ross de penal, pero el delantero falló el tiro desde los 12 pasos (68'). Pese a ello, los dirigidos por Gustavo Huerta siguieron intentado y lograron igualar con gol de Carlos Oyaneder a los 81'.

Cuando todo parecía que se iba en empate, Ross pasó de villano a héroe y anotó en los descuentos para darle el triunfo a el cuadro de El Salvador (90+3'). Con los 3 puntos obtenidos, el conjunto minero quedó puntero con 26 puntos, superando por 9 a Santiago Morning, su más cercano perseguidor. Los sureños, mientras tanto, son 13° con 11 unidades.

Lo siguiente para ambos será la Copa Chile, donde por la primera fase Cobresal visitará a San Antonio Unido, el sábado 27 de abril a las 16:30 horas, y Deportes Puerto Montt también será visita pero ante Malleco Unido, el mismo día pero a las 18:00.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo