El Gráfico Chile

Marcelo Díaz y Nicolás Castillo se matriculan con golazos y le dan una crucial victoria a Pumas

Los chilenos anotaron los tantos del triunfo 2-1 de los felinos como visita sobre Santos Laguna, resultado que los mete en zona de playoff.

Con golazos de los chilenos Marcelo Díaz y Nicolás Castillo, Pumas logró una victoria trascendental por la fecha 16 del Clausura 2017-2018 de la Liga MX, al imponerse por 2-1 como visitante sobre Santos Laguna.

PUBLICIDAD

El ex mediocampista de la U abrió la cuenta en favor de los felinos con un perfecto tiro libre a los 5 minutos, mientras que el delantero formado en la UC puso el 2-0 a los 42′ tras gran combinación con Matías Alustiza.

Recomendado

El conjunto local, que no tuvo al chileno Bryan Rabello entre sus convocados, logró poner algo de suspenso en la recta final del encuentro a raíz del gol del argentino Carlos Izquierdoz a los 78 minutos.

Gracias a este valioso triunfo, el equipo de Díaz y Castillo se mete en zona de playoff al ubicarse en el sexto puesto con 23 unidades, a una fecha del término de la fase regular del Clausura del fútbol azteca.

De dicho modo, Pumas depende de su propia suerte para meterse en la postemporada. De obtener un buen resultado en la próxima fecha ante el Querétaro de Edson Puch como local sellarán su paso a la fase de 8 mejores, donde se define al campeón.

Además, es preciso destacar que Nicolás Castillo llegó a 11 goles en el actual torneo de la Liga MX, con lo que acecha al líder de la tabla de artilleros, el internacional por Cabo Verde Djaniny Tavares, precisamente del Santos Laguna.

Tags

Lo Último