Eduardo Vargas definió como crack para marcar en el empate entre Tigres y Necaxa

El delantero chileno anotó el gol de su escuadra en la igualdad 1-1 frente al equipo de sus compatriotas Igor Lichnovsky, Víctor Dávila y Luis Felipe Gallegos.

Por ATON Chile

Tigres empató como visitante con el Necaxa en duelo de chilenos por la penúltima fecha del Clausura MX. Eduardo Vargas marcó el gol con el que su equipo abrió el marcador, mientras que en el cuadro de Aguascalientas Igor Lichnovsky, Víctor Dávila y Luis Felipe Gallegos fueron titulares. Además, Matias Fernández está lesionado y el joven Marcelo Allende no fue citado.

Vargas abrió la cuenta para el Tigres en el minuto 29 después de recibir una precisa asistencia de André-Pierre Gignac para poner a su equipo arriba en el marcador. El chileno ya había avisado con un cabezazo que se fue desviado en el 16’ y con el gol daba cuenta de la superioridad de los locales durante el primer tiempo.

Pero el equipo de Don Ramón no bajó los brazos y en el 54’ Víctor Dávila se escapó por el costado del área con una buena jugada para terminar asistiendo a Carlos González Espinoza, que anotó de cabeza el empate para el combinado rojiblanco. Dávila se fue reemplazado en el 67’ y Turboman también fue reemplazado en el 72’.

Con el resultado, Tigres quedó cuarto con 27 puntos y aseguró su pase a playoffs en la post-temporada. Por su parte el Necaxa es noveno con 21 puntos, y aún puede clasificar si gana su próximo partido contra Monarcas Morelia, en lo que será un intenso duelo entre chilenos.

Mira la espectacular definición de Eduardo Vargas 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo