El Gráfico Chile

Napoli le ganó a Juventus de visita en el último minuto y dejó el Calcio en llamas

El cuadro celeste venció con un tanto en los descuentos y quedó a un punto de la Vecchia Signora en la Serie A.

Juventus hace rato viene ganando casi caminando la Serie A, y en la temporada 2017-18 tenía el camino bien pavimentado, pero este domingo se complicado, tras perder ante su más cercano perseguidor, Napoli, que ganó como visita por 1-0 con un tanto en los descuentos.

PUBLICIDAD

El actual hexacampeón del Calcio llegó con una ventaja de cuatro puntos al duelo ante los napolitanos, pero tras la fecha 34º todo se estrechó, gracias al triunfazo del cuadro de Sarri en el Juventus Stadium.

https://twitter.com/technical_moon/status/988160439682060291

Recomendado

Se jugaba el minuto 90′ en Turín y el cero no se movía, hasta que José Callejón pateó un córner preciso y el senegalés Kalidou Koulibaly cabeceó con potencia, para dejar en silencio el estadio.

Con la victoria, Napoli llegó a 84 puntos, uno menos que Juventus. Ahora, en la próxima fecha, la Vecchia Signora visitará en el clásico a Inter de Milán, mientras que los celeste se verán las caras ante Fiorentina.

El Calcio está que arde…

[metroopta idcompeticion=»21″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»» idpais=»13″ vistaopta=»standings_normal_match»]

 

Tags

Lo Último