Nicolás Jarry debutará este lunes en el cuadro de singles del torneo Conde de Godó

El duelo del tenista chileno ante el francés Benoit Paire (48º) fue programado para las 6:00 horas de este lunes. En dobles, el Príncipe cayó en la ronda final de la Qualy.

Por El Gráfico Chile

El tenista chileno Nicolás Jarry (65°) debutará este lunes (06:00 hora chilena) en el cuadro principal de individuales en el torneo Conde de Godó (ATP 500 de Barcelona), donde enfrentará al francés Benoit Paire (48º) según lo indicado por el sorteo del pasado sábado.

El Príncipe fue programado para enfrentar a su rival galo en la cancha Rafa Nadal, la principal pista que tiene el campeonato, y donde espera vencer a un Paire que viene con problemas psicológicos, según él mismo declaró, y que no le han permitido tener una buena temporada 2018, a diferencia de Jarry.

En caso de que el integrante del equipo chileno de Copa Davis pueda obtener la victoria este lunes, en la segunda ronda enfrentaría al tenista español Pablo Carreño Busta (12°), quien clasificó de manera directa a esta etapa del certamen catalán.

Eliminado de dobles

Por otra parte, el nieto de Jaime Fillol quedó eliminado del cuadro de dobles de Conde de Godó junto al argentino Guido Pella y frente a los locales Tommy Robredo y Jaume Munar.

A pesar de haber conseguido una gran victoria el pasado sábado frente a Federico Delbonis y Leonardo Mayer, la dupla Jarry-Pella terminó sucumbiendo ante los españoles por parciales 6-7, 6-3 y 11-9, en un duelo que duró 1 hora y 38 minutos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo