El Gráfico Chile

Cruzeiro vs. U. de Chile por Copa Libertadores: ¿Cuándo, a qué hora y quién transmite por TV?

Los azules se enfrentan a los brasileños en su cuarto partido por la fase grupal del torneo continental, buscando un nuevo paso rumbo a octavos de final.

Tras la estrepitosa caída ante Unión La Calera por 6-1 en Quillota, Universidad de Chile volverá a medirse con Cruzeiro de Brasil por la cuarta fecha de la fase grupal de la Copa Conmebol Libertadores 2018.

La semana pasada, los azules igualaron sin goles con los mineiros en el Estadio Nacional y quedaron en el segundo lugar del grupo E con cinco puntos. Están a dos unidades de Racing Club de Argentina, que suma siete, y supera a los brasileños Cruzeiro (2) y Vasco da Gama (1) luego de tres compromisos.

La U ahora va a visitar a los brasileños desde las 19:15 horas de este jueves 26 de abril en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, en un pleito decisivo para sus aspiraciones en el campeonato continental, pensando en un avance a octavos de final.

El Romántico Viajero viene de ser vapuleada por 6-1 ante Unión La Calera, por la 10 fecha del fútbol chileno, mientras que A Raposa sumó su segunda derrota en el inicio del Brasileirao ante Fluminense por 1-0.

¿Quién transmite y a qué hora se juega?

  1. Fecha 4 Copa Libertadores: Cruzeiro vs. Universidad de Chile, jueves 26 de abril a las 19:15 horas, Estadio Mineirao, Belo Horizonte, transmite Fox Sports 2 Premium
    Señales VTR: 166 (SD) – 860 (HD), DirecTV: 604 (SD) – 1604 (SD), Entel: 241 (HD), Claro: 178 (SD) – 478 (HD), GTD/Telsur: 70 (SD) – 846 (HD), Movistar: 485 (SD) – 889 (HD), Tu Ves: 518 (SD)
  2. Por internet, siga el relato en vivo de El Gráfico Chile

Tags

Lo Último


Te recomendamos