Delfín llegará encendido al partido clave ante Colo Colo: está invicto con su nuevo DT y le ganó a dos "grandes"

El cuadro de Manta, que cambió entrenador luego de la victoria ante los albos y una derrota en el torneo local, viene de vencer al campeón de Ecuador.

Por El Gráfico Chile

Mucha agua ha pasado desde el 5 de abril, cuando Delfín de Manta logró el mejor triunfo de su historia, justamente en Chile, ante Colo Colo en la Copa Libertadores. Ambos equipos han cambiado mucho desde ese partido, con buen presente para ambos.

Esto porque tras la victoria en el Monumental, los Cetáceos cayeron en el torneo ecuatoriano ante el modesto Club Técnico Universitario de Ambato, lo que provocó la salida del entrenador Guillermo Sanguinetti, y la llegada del interino Fabián Bustos, lo que le cambió la cara al rival de los albos.

Esto porque Bustos está invicto en sus dos partidos dirigidos. Primero Delfín batió a Liga Deportiva Universitaria de Quito por 2-1 en Manta, y este domingo dio cuenta del campeón de Ecuador, Emelec, por 3-1, también jugando como local en el Estadio Jocay.

El elenco de la Provincia de Manabí dio vuelta el resultado ante el Bombillo, porque partieron perdiendo con gol de Burbano (15'), y ganaron con tantos de Nazareno (33'), Arismendi (38') y Garcés (47'). Con la victoria treparon al sexto lugar de la tabla, con 13 unidades.

Colo Colo también acumula dos victorias en línea, tras derrotar a Universidad de Chile y Deportes Temuco, y antes de ir a Ecuador debe jugar con Curicó Unido, en tanto los mantenses chocarán con Independiente del Valle.

El Cacique jugará ante Delfín el próximo miércoles 2 de mayo, a las 21:45 horas de Chile, en un duelo clave para ambos elencos en la Copa Libertadores.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo