Hoyos no va a renunciar en la U: "Tengo contrato y lo estoy respetando como siempre"

El entrenador de Universidad de Chile respondió de forma escueta sobre su futuro, tras la goleada 6-1 sufrida este domingo ante Unión La Calera.

Por El Gráfico Chile

Angel Guillermo Hoyos, entrenador de Universidad de Chile, descartó una renuncia a su cargo tras la estrepitosa caída 6-1 ante Unión La Calera por el Campeonato Nacional 2018, en una de las peores derrotas de la historia del club.

El argentino aseguró escuetamente que no dejará la banca azul antes de viajar a Brasil para el duelo ante Cruzeiro en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, que puede ser fundamental para el futuro de la U en la Copa Libertadores.

"Personalmente tengo contrato y lo estoy respetando como siempre", dijo Hoyos antes de irse a Brasil, luego de las derrotas en el Superclásico ante Colo Colo y la horrorosa caída con los caleranos.

Otro que alzó la voz fue el delantero Yeferson Soteldo, quien aseguró que "fue un duro golpe, pero nuestra primera meta es la Copa Libertadores".

"Todos sabemos que será un partido muy difícil como visitante, pero somos un equipo que tiene para jugar en cualquier cancha. Tenemos la confianza que podemos ganar", indicó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo