La lucha de Nicolás Jarry no le alcanzó en su debut en el Conde de Godó

El tenista nacional cayó ante el francés Benoit Paire por parciales de 7-6 (4), 6-7 (3) y 6-4 y deberá comenzar a preparar su participación en el ATP 250 de Estoril.

Por Agencias

Volvió al circuito con una derrota. Tras participar en la Copa Davis con nuestro país, Nicolás Jarry (64° del mundo) inició su gira europea sobre arcilla con debut y despedida en el torneo Conde de Godó (ATP 500 de Barcelona), tras caer este lunes frente al francés Benoit Paire (47°) por parciales de 7-6 (4), 6-7 (3) y 6-4.

La primera raqueta chilena no pudo ante un galo especialista en cambiar el ritmo. Pese a que el europeo no venía bien, al confesar la semana pasada que se siente agotado mentalmente y sin motivación, logró imponerse al nacional.

En el primer set los dos jugadores estuvieron firmes con su servicio y no se dieron oportunidades de quiebre, por lo que todo se tuvo que definir en el tie break, donde Jarry no estuvo certero. En la segunda manga el cotejo siguió reñido y nuevamente tuvieron que ir al desempate,  pero esta vez el nacional se vio más enfocado y ganó por 7-3.

Sin embargo, en el tercer y último capítulo, Jarry bajó sufrió el trámite del partido y se vio rápidamente en contra tras sufrir un quiebre de entrada. Pese a que lo recuperó en el segundo juego, volvió entregar su servicio en el tercero y quinto y cayó en poco menos de dos horas y media.

Ahora, el tenista nacional deberá recuperarse rápido de esta derrota, ya que la próxima semana seguirá con su gira europea cuando participe en el ATP 250 de Estoril que se desarrollará en Portugal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo