El Gráfico Chile

Bayern Munich no se preocupa por el árbitro para el partido contra Real Madrid

El entrenador de los bávaros, Jupp Heynckes, le bajó el perfil a la polémica clasificación de los merengues frente a Juventus: “Lo vi en la tele y tengo mi propia opinión”, aseguró el DT de Arturo Vidal.

Bayern Munich y Real Madrid animarán este miércoles una de las dos llaves de semifinales de Champions League 2017-2018 y pese a que se trata del partido de ida, el ambiente está alerta al arbitraje, sobre todo después de la polémica clasificación de los merengues frente a Juventus, cuando el árbitro inglés Michael Oliver cobró un penal a favor de los españoles en los últimos minutos.

Respecto a lo que pueda suceder con el referato, el técnico del Bayern, Jupp Heynckes, prefirió restarle importancia al tema. «No me preocupa el árbitro, en toda mi carrera como entrenador siempre me he comportado muy bien hacia los árbitros, he sido siempre objetivo con su juicio y mañana es una semifinal de Champions donde están los mejores árbitros. Tengo plena confianza en él, lo conozco bastante bien y estoy muy tranquilo», dijo el alemán en rueda de prensa.

Sobre el polémico penal contra Lucas Vázquez y que terminó en el gol que clasificó a Real Madrid, Heynckes reconoció que «lo vi en la tele y tengo mi propia opinión. En el fútbol de hoy uno como entrenador, como jugador o árbitro, es responsable de que se imparta una gran disciplina. Por supuesto que puede haber una decisión errónea de un árbitro pero nunca puedes empezar el partido con esos pensamientos».

«Yo entro de forma neutral al partido, pensando en conseguir los objetivos deportivamente y lo demás no está en mis manos, por eso no me preocupo del árbitro que también quiere demostrar por qué fue elegido para una semifinal», remató.

Tags

Lo Último


Te recomendamos