Nicolás Castillo ahora tiene las puertas abiertas para salir al mercado mexicano

Pese a que Pumas se negaba a venderlo a otro equipo azteca, ahora estarían dispuestos a que juegue en un rival directo. Eso sí, quien lo quiera debe pagar 10 millones de dólares.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Castillo se ha transformado en uno de los pilares fundamentales de los Pumas de la UNAM desde que llegó a inicios de 2017. Pese a la rebelde lesión al tobillo que lo ha afectado desde que está en México, la que lo llevó a operarse, el delantero ha sabido responder con goles cuando le ha tocado jugar y ya suma 24 tantos en el casi año y medio que lleva en tierras aztecas. 

Por eso, a punta de goles, se ha ganado las miradas de distintos clubes y una posible salida de los felinos podría estar muy próxima. Sin embargo, en un principio y entendiendo su poderío ofensivo, su actual club no tenía la mas mínima intención de venderlo a otro club mexicano para así no potenciar a sus rivales. Situación que, según informa Mediotiempo, cambió en los últimos días.

El diario azteca asegura que Rodrigo Ares de Parga, presidente de Pumas, comunicó en la Asamblea de Socios que ahora Castillo podría, en caso que hayan interesados, ser vendido a otro equipo de la Liga MX. Así, Tigres o Cruz Azul, que ya han puesto sus ojos en el nacional, ahora podrían llevárselo, pero no sin antes pagar los 10 millones de dólares que cuesta su cláusula de salida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo