El Gráfico Chile

En Colo Colo esperan por el nuevo DT: “Con cualquiera que llegue tenemos que trabajar el doble”

El volante Gabriel Suazo analizó este martes la llegada del reemplazante de Pablo Guede en la banca alba, que todo indica que será Héctor Tapia.

Mientras en el sector oriente de Santiago, Héctor Tapia cerraba su regreso a Colo Colo, en el Estadio Monumental era Gabriel Suazo quien analizó los primeros días del plantel sin Pablo Guede.

El joven volante dio su visión sobre los técnicos que, hasta ese momento,estaban en la carrera por asumir en la banca del Cacique como son Héctor Tapia (casi seguro nuevo entrenador) y Jaime Vera.

«El técnico que llegue, ya sea Vera o Tapia, será bien recibido por el grupo. Con cualquiera que llegue tendremos que trabajar el doble para seguir ganando. Al profe Tito lo tuve en las inferiores y cuando subí me mantuvo. Estoy agradecido por haberme subido, por lo poco que lo conozco es un buen entrenador«, apuntó el volante en conferencia de prensa.

Con respecto las convulsionadas semanas que ha tenido el plantel, Suazo prefiere bajar el perfil a las polémicas y enfocarse en lo unido que está el camarín: «No es fácil que haya tantos cambios en poco tiempo. El grupo está unido e independiente de quién llegue sabemos que nos tenemos que entregar al cien«.

¿Cambiará la situación de Julio Barroso con la llegada de Héctor Tapia al equipo? El zurdo no dio mayores luces y sentenció que «el tema del técnico lo tiene que ver la directiva no nosotros. Los jugadores solo nos preocupamos ahora del partido ante Curicó Unido. A Julio lo veo bien, con mucho entusiasmo. Todo lo otro quedó atrás. Estamos unidos para sacar la tarea adelante«.

Finalmente, Suazo llamó a «sacar a flote el tema de la Copa Libertadores y en eso estamos enfocados. Sabemos que el el técnico que venga va a pensar en lo mismo y a buscar la clasificación«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos