El cuerpo técnico que tendrá Héctor Tapia en Colo Colo

El que será el nuevo entrenador de los albos confirmó que Hernán Torres será su preparador físico en su segunda etapa en el Monumental.

Por Pedro Marín Roldán

Héctor Tapia ya tiene todo listo para ser el nuevo técnico de Colo Colo en reemplazo del renunciado Pablo Guede. El que ya fuera DT de los albos entre 2013 y 2015 le presentó este martes su proyecto a los directores de Blanco y Negro en las oficinas de Gabriel Ruiz-Tagle, el presidente de la concesionaria, y logró el consenso para ser el encargado de dirigir a los albos hasta fin de 2018.

Sin embargo, pese a que su arribo ya está listo, su oficialización recién se dará este miércoles, cuando el directorio pueda votar en la reunión que tenían pactada. Por lo mismo, tras la cita que Tapia tuvo con los dirigentes albos, no quiso confirmar su llegada y se limitó a señalar que "hablamos de fútbol, de cómo veía al plantel, del momento que vive el club. Fue grato conversar con gente de Colo Colo. Me voy con una sensación de tranquilidad, fue un gusto hablar de fútbol con ellos, y me voy tranquilo".

Lo que sí ratificó Héctor Tapia es que su cuerpo técnico incluye a Hernán Torres como preparador físico. Con esto, el staff del DT será con Gualberto Jara y Claudio Maldonado como primer y segundo ayudante, respectivamente, Torres de PF, y René Díaz de preparador de arqueros. Además, también estará Marcos Muñoz, quien sube de la Sub 16 para cumplir el rol de tercer ayudante.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo