El Gráfico Chile

Delfín quiere eliminar a Colo Colo de la Libertadores: “Esperamos estadio lleno, necesitamos el apoyo de todos”

El partido que se jugará la próxima semana en Manta es fundamental para ambos. En caso de perder, el Cacique podría decir adiós al certamen continental.

Delfín de Ecuador vive con todo la previa de su duelo por la Copa Libertadores ante Colo Colo en el estadio Jocay de Manta, del próximo miércoles 2 de mayo por la cuarta fecha de la fase grupal del torneo.

PUBLICIDAD

«Ante Colo Colo, el próximo miércoles, esperamos estadio lleno. Somos el equipo ecuatoriano que más tiene posibilidades de llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores y necesitamos el apoyo de todos para ganar«, dijo José Delgado, presidente del club ecuatoriano en conferencia de prensa.

En esa línea, sentenció que «es hora de estar unidos, como ciudad, como provincia. Si estamos juntos no nos van a poder vencer y sería un orgullo para todos clasificar a octavos de final de la Libertadores«.

Recomendado

«Antes era un sueño que un equipo manabita estuviera en la Copa Libertadores. Hoy lo hemos logrado y espero que la afición nos acompañe para buscar la clasificación», expresó el timonel.

Además, destacó la levantada del club tras la salida del entrenador Guillermo Sanguinetti, ya que con el arribo de Fabián Bustos vencieron a Liga de Quito y Emelec por el torneo local.

«Rescato la forma en la que el equipo ha ganado sus dos últimos partidos: gustando en su juego, siendo protagonista. Por eso hemos ratificado al profe Bustos como nuestro director técnico. Las cosas buenas no se cambian«, indicó.

En ese sentido, el mismo Bustos sindicó que «para nosotros la Libertadores es algo espectacular que lo tenemos cerca porque estamos vivos y tenemos dos partidos en casa. Uno debería estar pensando en el partido del sábado, pero la mente se desvía al partido del miércoles porque ese es el partido que hay que ganar«.

«Al equipo lo encontré bien. Tratamos de hacer hincapié en ver lo positivo para mejorar. Los cambios que realiza el presidente son siempre para mejorar«, añadió.

Tags

Lo Último