La tentativa formación que comienza a trabajar Hoyos para buscar el triunfo ante Cruzeiro

El entrenador de Universidad de Chile mantendrá su esquema con tres defensores y tres delanteros para medirse ante los brasileños por la Copa Libertadores.

Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile cumplió su primer entrenamiento en Belo Horizonte de cara al compromiso de este jueves ante Cruzeiro por la Copa Libertadores y el entrenador Ángel Guillermo Hoyos, comenzó a definir el equipo titular.

El DT mantendrá su tradicional esquema con tres defensores y tres delantero, ya que no le teme a los brasileños y confía en lograr la victoria donde la gran novedad sería el regreso de Jean Beausejour a la titularidad.

En el primer entrenamiento, Hoyos contó con el Bose quien se recuperó de la lesión que lo dejó fuera de los partidos ante Cruzeiro en el Nacional y Unión La Calera en Quillota y saldrá con su mejor gente para sumar la victoria que los dejaría a un paso de lograr la clasificación a los octavos de final en la Copa.

Por lo mismo, el 11 que probó Hoyos fue con Johnny Herrera; Rodrigo Echeverría, Christian Vilches, Gonzalo Jara; Matías Rodríguez, Lorenzo Reyes, David Pizarro, Jean Beausejour, Ángelo Araos; Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla.

El partido se disputará este jueves a partir de las 19:!5 horas en el estadio Mineirao.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo