Jean Meneses brilla tras superar el "piscinazo" ante Colo Colo: "Esto me hizo más fuerte, de los errores uno aprende"

El delantero es clave en la racha de seis victorias seguidas de la Universidad de Concepción, que es la revelación del Campeonato Nacional, ubicado en el 3º lugar.

Por El Gráfico Chile

Jean Meneses, figura de la Universidad de Concepción, ya dejó atrás el episodio del "piscinazo" ante Colo Colo y hoy es clave en la gran campaña del cuadro de Francisco Bozán, que lleva seis victorias seguidas en el Campeonato Nacional donde marchan 3º.

Esa acción, que le costó dos fechas de sanción, le sirvió para aprender y sacar lecciones. De hecho, el ex San Luis viene en racha y marcó un golazo en la victoria del sábado sobre Everton por 2-0

Se habló toda la semana del tema. Claro, del otro lado estaba Colo Colo, pero el técnico y los jugadores me dieron todo su apoyo. A muerte. Bueno, acá me conocen, saben cómo soy", dijo Meneses al diario de Concepción.

En esa línea, reconoció que "de verdad que todo esto me hizo más fuerte, porque de los errores uno aprende. Trabajé calladito y aprendí mucho de estas fechas afuera".

"En lo personal, es bueno que ahora hablen de uno por los goles. Bueno, Paredes llevaba siete fechas sin marcar y lo crucificaron, pero ahora es el mejor de todos. La prensa a veces te trata así. Uno solo trabaja", dijo.

Por otro lado, Meneses comentó la levantada que ha tenido la escuadra de Bozán en las últimas jornadas, tras un muy mal arranque de año con la eliminación de la Copa Libertadores ante Vasco da Gama.

Quedamos eliminados claramente contra Vasco da Gama y fue un golpe grande porque Copa Libertadores es un torneo importante, y todos queremos jugar ahí. Cometimos muchos errores y a ese nivel se pagan", dijo.

Asimismo, contó que "los inicios de año, después de pretemporada, con piezas nuevas, siempre son complicados y nos costó harto. No salían los goles y los triunfos. Había mucha crítica al equipo, pero bueno, los mismos que hablaban en tu contra ahora te aplauden. Uno tiene que estar con los pies en la tierra. No éramos tan malos cuando quedamos fuera de la Libertadores ni somos los mejores porque llevemos seis fechas ganando”.

Por último, expresó que " los de abajo son tan difíciles como los equipos que pelean arriba y no hay que mirar a nadie en menos. Estamos en una buena racha, pero tiene que llevarnos a algo y para eso hay que mantener este ritmo".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo