Esteban Paredes derriba la hegemonía de la UC y es elegido por tercera vez el "crack de la fecha"

El goleador y refeente de Colo Colo volvió a ocupar el primer lugar de la encuesta que realiza semanalmente la ANFP, que ha sido dominada por los cruzados.

Por El Gráfico Chile

Abril, sin duda alguna, ha sido el mes de Esteban Paredes: marcó dos golazos en el clásico ante Universidad de Chile y el fin de semana pasado llegó a los 200 goles con el tanto ante Deportes Temuco. Esta última conquista le permitió coronarse por segunda semana consecutiva como el "crack de la fecha" en la encuesta que realiza la ANFP en su sitio web.

El goleador de Colo Colo se quedó con el primer lugar con un 40,8% de las preferencias del público. El podio lo completa David Llanos (36,1%), quien le dio el triunfo a la UC ante Audax Italiano por 1-0 y el argentino Brian Fernández (13.5%), que le marcó dos goles a Universidad de Chile en la goleada 6-1 de Unión La Calera.

Así, Paredes rompe el dominio de Universidad Católica desde la primera fecha en este premio. Al día de hoy, la UC ha sacado seis "crack" mientras que Colo Colo va en tres y Unión La Calera se queda más atrás con sólo un futbolista en el primer lugar.

Las tres veces que la ganó un colocolino fue Paredes, que es el líder en este ítem. El Tanque fue escogido en la fecha 2, en la fecha 9 y ahora en la 10.

Pero no sólo la Primera División eligió al mejor jugador de la fecha, en la Primera B fue Marco Collao de Coquimbo Unido quien fue elegido como el "crack", gracias al 48.2% de las votaciones de los hinchas que vibraron con el triunfo 2-1 ante Ñublense, donde el volante anotó un golazo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo