El plantel de Cruzeiro tuvo "apretón" de los dirigentes en la previa del partido con la U

Los de Belo Horizonte llevan tres partidos sin ganar y los directivos ya comienzan a preocuparse.

Por El Gráfico Chile

Cruzeiro no lo está pasando nada de bien en la previa del partido ante Universidad de Chile por Copa Libertadores, a disputarse el próximo jueves a contar de las 19:15 horas en el Mineirao de Belo Horizonte. Es que el equipo dirigido por Mano Menezes no puede ganar hace tres partidos y, en dos fechas, son antepenúltimos del Brasilerao con dos derrotas, además de marchar terceros en el Grupo 5 del torneo continental con sólo dos unidades en tres partidos.

Por eso, el duelo con la U será clave y una victoria es necesaria si quieren mantener la esperanza de clasificar a los octavos de final. Los dirigentes también entienden la importancia de salir del mal momento y este lunes visitaron el entrenamiento para dejarles en claro la urgencia de ganar y levantar el nivel que vienen rindiendo, que los tiene más fuera que adentro en la Libertadores.

El primero en llegar a Toca da Raposa, centro de entrenamientos de Cruzeiro, fue Itair Machado, vicepresidente de fútbol del club, y después lo hizo Marcelo Dijan, director de fútbol. Ambos, en reuniones de 20 minutos cada uno, según señala Globoesporte, se reunieron con Mano Menezes y el plantel para dejarles en claro que tienen que sumar de a tres ante Universidad de Chile. 

"Son reuniones normales, siempre pasan cuando los resultados no salen de la manera que queremos. Fueron explicaciones internas, muchas veces son necesarias. Muchas veces nosotros también pedimos explicaciones entre jugadores, comisión técnica y dirigentes. Fue una reunión para alinear las cosas y volver a nuestro camino", dijo Leo.

David, en tanto, agregó que "cuando las cosas no están bien es lógico que pase esto, pero el trabajo sigue siendo el mismo. Todos los jugadores están dedicados y esforzándose bastante".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo