Carlos Villanueva y Ronnie Fernández se coronan como los mejores de la liga de Arabia Saudita

El volante del Al-Ittihad fue elegido como el mejor jugador de la temporada, mientras que el delantero del Al-Fayha fue el goleador del torneo.

Por El Gráfico Chile

A más de 13.855 kilómetros hay dos chilenos celebrando: Esta semana, Carlos Villanueva y Ronnie Fernández fueron condecorados como el mejor jugador y el goleador de la liga de Arabia Saudita, respectivamente por su buen rendimiento durante la temporada 2017/2018. El ex volante de Audax Italiano fue doblemente premiado, ya que también se quedó con el premio al mejor mediocampista de la Temporada.

"Muy feliz de haber recibido este premio. Gracias a mis compañeros de equipo, al staff técnico y al club. Y lo más importante, gracias a mi familia, los amo. Ahora a terminar la temporada de la mejor manera. Solo un paso más, sólo un partido más", apuntó el jugador del Al-Ittihad a través de su cuenta de Twitter tras la ceremonia.

El volante nacional logró este premio tras una gran temporada, que lo tuvo en 19 partidos como titular y le permitió marcar dos goles. A pesar de su buen rendimiento, el equipo que dirige José Luis Sierra terminó en el noveno lugar de la clasificación.

Otro de los que celebró fue Fernández, quien fue elegido como el mejor delantero y goleador de la liga de Arabia Saudita. El atacante anotó 13 goles en 25 partidos que jugó durante esta temporada.

"Agradecido de corazón de todos ! El trabajo honesto y el fútbol ponen todo en su lugar .. feliz ! goleador del orneo y mejor delantero", sentenció el delantero del Al-Fayha a través de su cuenta en Twitter.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo