Aníbal Mosa tiene su "premio de consuelo" e integrará comisión clave para Colo Colo

El ahora ex presidente de Blanco y Negro participará en la Comisión Fútbol, junto a Leonidas Vial y Daniel Morón.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo sigue viviendo una etapa de definiciones. Si la semana pasada hubo cambio de presidente en Blanco y Negro con la llegada de Gabriel Ruiz-Tagle para desbancar a Aníbal Mosa y este martes asumió Héctor Tapia como director técnico en reemplazo del renunciado Pablo Guede, ahora los cambios vinieron en los nuevos cargos del renovado directorio

Este miércoles se realizó una reunión de directorio de la concesionaria en la Casa Alba, donde los nuevos integrantes tenían que "ordenar" los puestos que tomarían en las distintas comisiones y fue aquí donde tomó gran importancia el ex presidente de la S.A., ya que participará de la Comisión de Fútbol, la más importante, y tratará los temas de definición de nombres de refuerzos, contratos de jugadores, cuerpo técnico, etc.

En  la mencionada mesa de trabajo también participarán Daniel Morón, representante del Club Social y Deportivo Colo Colo, y Leonardo Battaglia, uno de los nuevos integrantes del directorio y allegado al bloque de Leonidas Vial. El nuevo presidente de Blanco y Negro, por su parte, integrará ésta y todas las otras comisiones.

Además, quedaron conformadas las comisiones de Gestión, Fútbol Joven, y Comercial, las que quedaron ordenadas de la siguiente forma:

  • Comisión de Fútbol Joven: Daniel Morón, José Luis Jiménez y Alfredo Stohwing
  • Comisión de Gestión: Edmundo Valladares, José Luis Jiménez y Alfredo Stohwing
  • Comisión Comercial: Edmundo Valladares, Alfredo Stohwing y Leonardo Battaglia
  • Comisión de Fútbol: Aníbal Mosa, Daniel Morón, Leonardo Battaglia

Los días de definiciones en el Monumental no se detienen…

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo