El Gráfico Chile

Jugó para Colo Colo: Atlético Nacional goleó a Bolívar y deja abierto el Grupo B en la Copa Libertadores

El equipo colombiano derrotó 4-1 a Bolívar y se encumbra como puntero absulto del Grupo B. El resultado es favorable a Colo Colo, quien la próxima semana enfrentará a Delfín.

Héctor Tapia llevaba menos de unas horas como nuevo técnico de Colo Colo y ya había recibido una buena noticia: en la cuarta jornada de la Copa Libertadores, el Atlético Nacional de Medellín goleó 4-1 a Bolívar y se escapó como exclusivo puntero del Grupo B. El resultado es bastante positivo para los albos y les abre la ilusión para clasificar a los octavos de final en el segundo lugar de su zona.

El buen rendimiento de los colombianos se vio reflejado a los pocos minutos de inicio el encuentro, cuando, a los 13 minutos, Gonzalo Castellani anotó su primer gol con la camiseta de los colombianos. Tras eso vinieron los tantos de Vladimir Hernández y Dayro Moreno para cerrar el primer tiempo con un contundente 3 a 0.

En la segunda parte, Bolívar intentó asustar al rival con el descuento de Marcos Riquelme. Sin embargo, el gol del ex jugador de Palestino no sirvió para nada y a los 20 minutos del segundo tiempo, el delantero Dayro Moreno volvió a celebrar para marcar el definitivo 4-1 en el estadio Atanasio Girardot.

Con este resultado, Colo Colo recibe una buena noticia en la previa del duelo que tendrá la próxima semana ante Delfín, ya que si gana en Manta podría meterse en la pelea por un cupo en la próxima ronda. Actualmente la tabla de posiciones del grupo B queda con Atlético Nacional como único puntero con 9 puntos, Bolívar con 5, Delfín con cuatro y Colo Colo con sólo un punto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos