Bayern Munich y Real Madrid animan el clásico de los grandes favoritos europeos en la Champions

Alemanes y españoles se miden este miércoles en Allianz Arena, por la primera semifinal de esta esperada eliminatoria. Arturo Vidal no jugará por lesión.

Por El Gráfico Chile

Bayern Munich y Real Madrid, grandes favoritos al título de la Champions League, cruzan nuevamente sus caminos en el clásico más repetido del fútbol europeo, en un duelo apasionante en el Allianz Arena por la semifinal de ida del torneo.

Los bávaros vienen de eliminar en cuartos de final al Sevilla y no contarán con el lesionado chileno Arturo Vidal, que se perderá el resto de la temporada tras haber sido operado de una rodilla.

Las eliminaciones del Barcelona y el Manchester City dejan a ambos elencos como favoritos, pero el destino los puso en semifinales nuevamente, donde ya se han enfrentado en numerosas ocasiones.

De hecho, la historia reciente juego a favor del conjunto madridista que fue verdugo de los germanos en su camino a la octava, novena, décima y duodécima Copa de Europa.

El Madrid viene de eliminar a Juventus en los cuartos, en una llave muy polémica por el penal cobrado en el último minuto del partido jugado en el Santiago Bernabéu, que decidió la eliminatoria.

Alineaciones probables:

Bayern Munich: Sven Ulreich; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Mats Hummels y Rafinha; Javi Martínez, Thiago Alcántara y Thomas Müller; Arjen Robben, Franck Ribery y Robert Lewandowski.

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos y Marcelo; Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric, Isco; Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Bjorn Kuipers (Holanda), estadio: Allianz Arena, hora: 15:45 horas de Chile

Sigue el relato del partido a través de El Gráfico Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo