El Gráfico Chile

Buonanotte y su función en la UC de Beñat: “Él sabe cuál es mi posición, pero hoy el equipo busca otra cosa”

El Enano manifestó que no tiene inconvenientes para jugar de puntero, aunque su ubicación natural en la cancha sea la de volante creativo.

La Universidad Católica de Beñat San José ha dejado varios sellos en su buen andar en las primeras diez fechas del Campeonato Nacional 2018. Uno de ellos es la ubicación de Diego Buonanotte como puntero en ofensiva, ya sea por el costado derecho o el izquierdo.

Ante dicha disposición, que saca al argentino de su hábitat natural en el campo de juego que es la creación en el mediocampo, el propio Enano manifestó que «hemos hablado otras veces este tema y también lo he hablado con el entrenador«.

«Él sabe cuál es mi posición, yo sé, creo que todo el mundo lo sabe, pero hoy el equipo y el entrenador busca otra cosa y yo estoy dispuesto a estar donde el equipo me necesite en cada partido«, enfatizó.

Sobre las críticas que ha recibido el juego de la UC del vasco, pese a su condición de líder, el ex River Plate expresó que «no soy quién para decir si las críticas están bien o mal, en el fútbol siempre hay muchas opiniones y yo respeto las opiniones de todos. Como grupo y como equipo sabemos que tenemos que mejorar muchísimo, pero estamos punteros«.

«El año pasado nos fue muy mal y creo que hoy vernos de esta forma nadie lo esperaba. Tenemos que aprovechar y agarrarnos de que vamos punteros y de que estamos sacando resultados muy importantes para seguir mejorando. Somos muy autocríticos, sabemos que tenemos que mejorar, pero ganando es mucho más fácil para trabajar en la semana«, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos