Christian Garín sigue mostrando su alza y se metió a cuartos de final en Tallahassee

El tenista número 2 de Chile no tuvo problemas para batir al brasileño Guilherme Clezar y clasificar a cuartos de final.

Por ATON Chile

Christian Garín (220° del ranking ATP) continúa firme en el Challenger de Tallahassee, en Estados Unidos. El chileno se instaló este miércoles en los cuartos de final del certamen al derrotar al brasileño Guilherme Clezar (235°).

La segunda raqueta nacional superó al jugador nacido en Porto Alegre por parciales de 6-4 y 6-2, en casi una hora y media de partido.

Con esta victoria, el Tanque quedó 2-1 en los enfrentamientos con el gaúcho, pues lo había vencido en las semifinales de Lima 2016 y caído el año pasado en octavos de final en Cali.

En ronda de ocho mejores, Garín se medirá con el norteamericano Noah Rubin (252°), que derrotó al primer sembrado Denis Kudla (120°) por 6-2 y 6-4, y quien viene de perder la final del Futuro 11 de Estados Unidos frente al criollo Tomás Barrios.

El Challenger de Tallahassee se disputa sobre superficie de arcilla verde y reparte 75 mil dólares en premios para los jugadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo