El Gráfico Chile

Colo Colo mostró su lado solidario y le cumplió el sueño a pequeña niña de San Antonio

Antonella sufre de leucemia linfática y hoy cumplió su sueño de conocer a Jaime Valdés. Además, el capitán Esteban Paredes le regaló una camiseta.

Una jornada que tuvo muchas emociones es la que se vivió este miércoles en el estadio Monumental, esto porque el volante Jaime Valdés y el capitán Esteban Paredes le cumplieron el sueño a una pequeña niña de San Antonio.

Antonella sufre de leucemia linfática, es hincha de Colo Colo y su ídolo es el Pájaro. Fue así como por redes sociales la madre de la niña, Paulina Urrutia, comenzó una cruzada solidaria para que su hija pudiera cumplir su sueño.

De esa forma, logró contactarse con Valdés, quien la citó a las 17:00 horas en el estadio Monumental. Viajaron temprano desde el puerto de San Antonio y llegaron pasadas las 16:20 horas al recinto de Macul.

Y minutos antes que el plantel comenzará con la primera práctica al mando de Héctor Tapia llegaron las sorpresas para la pequeña niña porteña, porque pudo cumplir su sueño.

Primero la saludó Paredes, quien le regaló una camiseta y más tarde apareció Valdés, quien la hizo ingresar por la puerta que da al vestuario para que conociera las instalaciones del equipo.

Después, uno por uno los jugadores que comenzaban a bajar a la cancha de entrenamiento vieron a Antonella y la saludaron (donde destacaron Jorge Valdivia, Julio Barroso, Octavio Rivero y Carlos Carmona), provocando la emoción de la menor. Tras cartón, llegó Paredes con la camiseta que fue firmada por el mismo goleador, y también por Valdés y el DT Héctor Tapia.

De esta forma, Antonella vivió un grato momento en el Monumental y ahora espera cumplir otro de sus sueños: tener un saludo de Arturo Vidal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos