El Gráfico Chile

Preparador de arqueros de la U será el encargado de dirigir frente a Cruzeiro por la Libertadores

Gustavo Flores reemplazará al suspendido Guillermo Hoyos en el duelo de este jueves en Belo Horizonte por la cuarta fecha del Grupo 5.

El técnico Guillermo Hoyos fue suspendido por la Conmebol para dirigir el próximo partido de Universidad de Chile frente a Cruzeiro por Copa Libertadores. El organismo principal del fútbol sudamericano castigó al entrenador por el atraso en la salida del equipo para el duelo ante Racing en el Estadio Nacional, válido a la segunda fecha del Grupo 5 que disputa la U.

Debido a que para el duelo contra Vasco da Gama, disputado en Rio de Janeiro el 13 de marzo y válido a la primera fecha del denominado Grupo de la Muerte, el DT ya se había retrasado en salir, la Conmebol le dio una advertencia que sirvió de atenuante para confirmar la suspensión que tendrá ante el cuadro minero, este jueves en Belo Horizonte.

Ante ese escenario, y debido a su suspensión, Hoyos dejará su equipo encargado al entrenador de arqueros Gustavo Flores, información que ratificó el gerente deportivo de Azul Azul Ronald Fuentes.

El asistente llegó al conjunto azul con Sebastián Beccacece, y tras la partida del entrenador argentino, se mantuvo en el club y ahora es parte del extenso equipo de trabajo que tiene Guillermo Hoyos.

El duelo entre Cruzeiro y Universidad de Chile será este jueves 26 de abril (19:15) en el estadio Mineirao, por la cuarta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos