Gualberto Jara regresó a Colo Colo con un objetivo claro: "Trataremos de clasificar en la Copa Libertadores"

El nuevo ayudante de Héctor Tapia se mostró feliz por retornar al elenco albo, donde estuvo con Gustavo Benítez y luego como jefe de las divisiones inferiores.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo tiene nuevo cuerpo técnico, con Héctor Tapia como entrenador y Gualberto Jara como su asistente más cercano. El DT paraguayo regresó al Monumental, donde tuvo un glorioso paso con Gustavo Benítez.

El que también fue técnico interino de los albos en 2009 se mostró feliz por este nuevo desafío, y puso la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores de América como principal objetivo, certamen donde los albos están últimos del Grupo B con un punto.

"Es difícil (pasar de fase), pero haremos lo posible, tenemos un buen plantel, mucha jerarquía, trataremos de levantar esto y conseguir esa clasificación", señaló acerca del torneo internacional a radio Cooperativa.

Sobre su retorno al club de Macul dijo que "siento alegría de volver a casa, acompañar a Héctor Tapia en esta nueva experiencia y la ilusión de lograr lo que antes pudimos alcanzar. Llego con mucha confianza, la esperanza de poder hacer un trabajo".

"Colo Colo es nuestra casa y, por consiguiente, volver es siempre una satisfacción y un orgullo", remató.

La dupla Tapia-Jara debutará en los albos el sábado, desde las 12:00 horas ante Curicó Unido en La Granja.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo