El Gráfico Chile

Heynckes confía en el golpe del Bayern en el Bernabéu: “Real Madrid es vulnerable en defensa”

El entrenador de los bávaros lamentó la derrota y consideró que su equipo le hizo un “regalo” a los españoles que les permitió ganar el duelo de la Champions.

Jupp Heynckes, técnico del Bayern Munich, lamentó los «regalos» de su equipo para los dos goles del Real Madrid en la ida de las semifinales de la Champions League, que terminó por 2-1 a favor de los españoles.

«El partido de hoy ha mostrado un Real Madrid vulnerable en defensa y ante la Juve fue buena muestra de ello en el Bernabéu. Podemos ser optimistas para la vuelta. Vamos a intentar corregir el resultado de la ida«, dijo en rueda de prensa.

Heynckes se mostró molesto por los goles que le marcaron al Bayern, indicando que «marcamos primero pero fue clave el regalo del gol justo antes de acabar el primer tiempo y el segundo gol también fue un regalo«.

«Pocas veces había visto tantas ocasiones de gol sin materializar del Bayern. Ocurre pocas veces que el Real Madrid permita tanto pero no supimos aprovechar las ocasiones y ellos fueron más eficaces. Repartimos regalos y las oportunidades que tuvimos no las aprovechamos«, analizó.

Sin embargo, Heynckes dejó mensajes de optimismo para el partido del próximo martes en el Santiago Bernabéu: «En Madrid haremos todo lo posible para corregir este resultado. Estamos en condiciones de crear ocasiones y ser capaces de materializarlas, es nuestro deber. Ellos tienen una gran ventaja pero hemos perdido inmerecidamente, merecimos ganar y eso me hace ser optimista para el Bernabéu«.

Es más que posible que no pueda contar con Arjen Robben y Boateng que se lesionaron. «Tuvimos que cambiar a Robben y más tarde a Boateng, por eso tuvimos dificultades para meternos en el partido. Si faltan en la vuelta son dos bajas serias, pero hay que esperar a que se les hagan las pruebas médicas y los resultados para ver que lesiones tienen«, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos