El Gráfico Chile

Hinchas de Cruzeiro acusan el mal momento y hacen irónico llamado a sus jugadores para el duelo con la U

Los fanáticos del próximo rival de los azules por la Libertadores respondieron de forma sarcástica a una campaña del club para convocar gente al estadio.

Pese a celebrar la conquista del campeonato Mineiro hace menos de 3 semanas, la hinchada de Cruzeiro no se encuentra satisfecha con lo que viene haciendo el equipo de Mano Menezes. En ese contexto, fanáticos del próximo rival de Universidad de Chile por la Copa Libertadores hicieron un irónico llamado a sus jugadores para el compromiso ante la U, como respuesta a un llamado que el propio club hizo a sus seguidores.

Con el fin de convocar gente al estadio para el encuentro ante los azules de este jueves, Cruzeiro viralizó una imagen a través de las redes sociales en la que aparece el defensa Dedé y lanzan el siguiente mensaje: «¡Ven al Mineirao! ¡Decídete! ¿Ya aseguraste tu entrada?».

Como respuesta, los hinchas copiaron casi la totalidad del afiche, pero en lugar de colocar a Dedé pusieron a un fanático con el rostro pintado y dejaron los siguientes mensajes: «¡Jugadores, vengan al Mineirao! ¡Decídete! ¿Ya aseguraste tu titularidad?».

Cruzeiro se coronó campeón de su correspondiente torneo estadual el 3 de abril pasado, después de superar a su archirrival Atlético Mineiro, pero la molestia de la hinchada se fundamenta en el mal inicio de Brasileirao tras cosechar 2 derrotas en igual cantidad de partidos jugados. Además, a esto se suma la pobre campaña en la Libertadores, donde Cruzeiro llegó como favorito al duro Grupo E, sin embargo, tras 3 fechas jugadas, sólo acumula 2 unidades y se ubica en el tercer puesto.

https://www.instagram.com/p/Bh_mE4SH7Tp/

En el plantel del cuadro de Belo Horizonte asumen el sentir de la hinchada e, incluso, se manifestaron ante el irónico llamado que hicieron sus hinchas a través de redes sociales: «Tenemos que estar bien concentrados, los hinchas son pasionales y estarán felices mientras los resultados aparezcan. Tienen su deber y está bien que nos reclamen, pero ojalá que estén con nosotros apoyando para que juntos podamos conseguir el objetivo de ganar «, expresó el capitán Henrique.

«Sabemos que el hincha es emocional y le gustan las cosas inmediatas, que se olvidan muy rápido de las cosas. Todos se fijan en lo de ahora, pero se olvidan de lo que se ha hecho (campeones del Mineirao). Cuando me reclaman es porque hice algo para merecerlo, pero trabajo todos los días y nunca me conformaré», continuó el volante de contención, que se perfila como titular para el duelo ante Universidad de Chile que se disputará mañana jueves, a partir de las 19:15, y donde están obligados a ganar para mantener la esperanza de octavos de final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos