Mosa le responde a Ruiz-Tagle y defiende su gestión en Blanco y Negro: "La plata no se malgastó, se invirtió"

El ex presidente de la concesionaria que maneja a Colo Colo salió al paso de las críticas: "No me parecieron bien sus palabras", dijo el empresario.

Por Pedro Marín Roldán

Aníbal Mosa defendió su gestión en Blanco y Negro, tras las críticas del nuevo presidente Gabriel Ruiz-Tagle, quien reconoció que la concesionaria que maneja Colo Colo tiene déficit tras el paso del empresario puertomontino entre 2015 y 2018.

El ex timonel sentenció que "le hice saber a Gabriel (Ruiz-Tagle) que no me habían parecido muy bien sus palabras y es por eso que a raíz de múltiples declaraciones, creí oportuno realizar un resumen de lo que fue el 2017 y parte del 2018".

"Les dejé una carta explicando los gastos que hicimos que es casi todo en la compra de pases de los jugadores. La plata no se malgastó, se invirtió y tenemos 10 jugadores que son de selección", expresó.

De las formas de obtener más dinero para el club, Mosa fue claro en señalar que "creo que hay otras maneras de obtener financiamiento, por ejemplo de aquí a fin de año deberían ingresar entre cinco a seis millones de dólares para no despotenciar a los minoritarios".

Por otro lado, analizó el arribo de Héctor Tapia, expresando que "me parece que dentro de las alternativas que habían el nombre de Tito calzaba con lo que necesitaba el club. Conoce a la gran mayoría de los jugadores y cuando me llamaron ayer para avisarme del nombre de Tapia, les dije que estaba de acuerdo".

Y sobre su llegada a la comisión de fútbol, Mosa valoró que "me lo solicitaron y estoy dispuesto a ayudar. Las relaciones hay que regarlas como el amor y mientras pueda ayudar lo voy a hacer".

Finalmente del futuro de Pablo Guede, el ex timonel indicó que "me imagino que pronto le llegará una oferta para dirigir. Creo que salir era lo mejor para él y también para la institución".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo