El Gráfico Chile

Paredes y la nueva era Tapia en Colo Colo: “Le daremos una mano para que salga todo bien”

El Tanque manifestó que el regreso de Tito “es un proceso nuevo, habrán cambios”. Además reconoció que el ambiente se descomprimió con la salida de Pablo Guede.

En su rol de capitán y referente, Esteban Paredes se convirtió en el primer jugador de Colo Colo en hablar públicamente del regreso de Héctor Tapia a la dirección técnica del Cacique.

En ese contexto, el Tanque destacó las cualidades del reemplazante de Pablo Guede, como también reconoció que la salida del argentino ayudó a descomprimir el ambiente en el camarín.

«Tapia ya demostró lo que puede hacer. Cuando estuvo acá (2013-2015) fuimos campeones dos fechas antes del final del campeonato. Ahora solamente estamos pensando en el partido contra Curicó. En eso nos enfocamos«, manifestó el experimentado goleador del Cacique, en conferencia de prensa en el estadio Monumental.

El zurdo remarcó sobre Tito que «lo conozco como varios de mis compañeros de una etapa pasada. Con él ganamos la estrella 30, y hace tiempo no ganábamos nada. Colo Colo es su casa, le deseo lo mejor. Es un proceso nuevo, habrán cambios, pero es normal. Nosotros le daremos una mano para que salga todo bien«.

Sobre la salida de Guede del banco albo y la consecuente llegada de Tapia, el artillero que llegó a 200 goles en torneos de Primera División en Chile argumentó que «obvio que descomprime muchas cosas, pero eso es pasado. Debemos mirar hacia el futuro y trabajar de buena manera para lo que viene«.

Pensando en el duelo ante Curicó Unido, el sábado como visita en La Granja a partir de las 12:00, Paredes se refirió a la sensible baja de Jorge Valdivia, por acumulación de amarillas.

«Sabemos lo que genera y juega. Es una baja muy sensible para nosotros pero debemos pensar en los otros compañeros que lo hacen bien y Curicó se hace fuerte en casa, pero ha enredado muchos puntos y le cuesta cerrar los partidos«, dijo el veterano atacante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos