"Sensacional, espectacular, imparable": La prensa inglesa se quedó sin adjetivos para el show de Salah

El egipcio se lució con un doblete y dos asistencias en la victoria de Liverpool por 5 a 2 a la Roma, en la semifinal de ida de la Champions League.

Por El Gráfico Chile

Seguramente Roma debe estar pensando en qué momento decidió vender a Mohamed Salah. Es que después del show que tuvo el egipcio en la semifinal de ida de la Champions League, es difícil entender por qué los italianos se deshicieron de un jugador que, con la camiseta del Liverpool, les terminó marcando un doblete y dos asistencias en la paliza por 5 a 2 que les propinaron en Anfield.

El show del egipcio sorprendió a todos y así lo dejó en claro la prensa inglesa, quienes se quedaron cortos de adjetivos para describir el partidazo de la gran figura que ha tenido el equipo de Jurgen Klopp en la presente temporada. Por ejemplo, el diario Telegraph titula "Salah, el imparable", mientras que The Times destaca lo duro quefue para Liverpool cuando Salah no estuvo en cancha: "Liverpool es imparable (cuando Salah está en el campo). Destrozan a la Roma, pero recibe dos goles cuando el egipcio es sustituido".

The Guardian, en tanto, calificó al oriundo de Egipto como sensacional y el Daily Mail habla del "Show de Mo: Un Salah sensacional inspira la goleada del Liverpool". Más allá fue el Sun, titulando "DinaMO Kiev" y haciendo directa alusión a la ciudad donde se jugará la final de la Champions League, el próximo sábado 26 de mayo.

La prensa egipcia alucina con su figura

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo