Ruiz-Tagle busca la unidad en Blanco y Negro al valorar a Mosa: "Es una persona muy importante"

El nuevo timonel de la concesionaria que maneja Colo Colo analizó lo que será trabajar con el ex presidente, quien asumirá en la comisión de fútbol del club.

Por El Gráfico Chile

Una de las grandes sorpresas de la reunión de directorio de Blanco y Negro, que se desarrolló este miércoles en la Casa Alba, fue la decisión de incorporar a Aníbal Mosa, ex presidente del organismo, en la Comisión de Fútbol.

Esta junta tiene como desafío definir los nombres de refuerzos, contratos de jugadores o del cuerpo técnico de Colo Colo, donde el empresario puertomontino tendrá una tarea especial.

Una vez que terminó la reunión, el actual timonel albo Gabriel Ruiz-Tagle, valoró la presencia de Mosa en una comisión tan importante para la concesionaria que maneja los destinos del Cacique.

"Aníbal Mosa ha participado en la conformación de un equipo competitivo y queremos que siga porque es una persona muy importante. El objetivo principal de este directorio es restablecer la unidad y estamos contentos, porque después demuchos meses el directorio trabaja en conjunto en la toma de decisiones", apuntó Ruiz-Tagle.

A pesar de las palabras de buena crianza para su antecesor, el empresario reconoció estar un poco preocupado por las arcas económicas de Blanco y Negro, tras lo hecho por Mosa entre 2015 y 2018.

"Aníbal entregó una carta donde detalla lo que fue su gestión económica. Nosotros solicitamos una auditoría para conocer donde estamos parados para saber cómo debemos trabajar", sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo