Una de las grandes sorpresas de la reunión de directorio de Blanco y Negro, que se desarrolló este miércoles en la Casa Alba, fue la decisión de incorporar a Aníbal Mosa, ex presidente del organismo, en la Comisión de Fútbol.
PUBLICIDAD
Esta junta tiene como desafío definir los nombres de refuerzos, contratos de jugadores o del cuerpo técnico de Colo Colo, donde el empresario puertomontino tendrá una tarea especial.
Una vez que terminó la reunión, el actual timonel albo Gabriel Ruiz-Tagle, valoró la presencia de Mosa en una comisión tan importante para la concesionaria que maneja los destinos del Cacique.
«Aníbal Mosa ha participado en la conformación de un equipo competitivo y queremos que siga porque es una persona muy importante. El objetivo principal de este directorio es restablecer la unidad y estamos contentos, porque después demuchos meses el directorio trabaja en conjunto en la toma de decisiones«, apuntó Ruiz-Tagle.
A pesar de las palabras de buena crianza para su antecesor, el empresario reconoció estar un poco preocupado por las arcas económicas de Blanco y Negro, tras lo hecho por Mosa entre 2015 y 2018.
«Aníbal entregó una carta donde detalla lo que fue su gestión económica. Nosotros solicitamos una auditoría para conocer donde estamos parados para saber cómo debemos trabajar«, sentenció.