"Tienen que darle el Balón de Oro a Salah": La petición que va tomando fuerza en Inglaterra

El ex jugador Robbie Savage no dudó en dar su candidato. Steven Gerrard y Robbie Fowler, dos ex Liverpool, también están alucinados con el egipcio.

Por El Gráfico Chile

El show que se mandó Mohamed Salah en la apabullante victoria 5-2 de Liverpool sobre Roma, por la ida de las semifinales de la Champions League, no ha dejado indiferente a nadie.

El egipcio tiró la casa por la ventana en Anfield al marcar dos goles y dos asistencias (una a Sadio Mané y otra Roberto Firmino) y dejar a los Reds con un pie y medio en la final de la Liga de Campeones que se disputará el 26 de mayo en Kiev, Ucrania.

Del tremendo momento que vive el atacante de Liverpool, donde también es el actual goleador de la Premier League, no duda nadie. Y uno que no titubeó para catalogarlo como el mejor jugador del mundo en la actualidad fue el ídolo de Liverpool, Steven Gerrard.

"Está en el mejor momento de su vida. Es difícil compararle con Cristiano Ronaldo o Messi porque ellos llevan mucho tiempo siendo consistentes, un año sí y otro también, pero, sin ninguna duda, es el mejor jugador del mundo ahora", aseguró el inglés durante la transmisión de BT Sports.

Uno que fue más allá fue el ex jugador Robbie Savage, quien fue categórico para pedir el Balón de Oro para Salah: "Tienen que darle el Balón de Oro, es así de bueno. No importa ser el jugador del año de la Premier League para la PFA, entréguenle el Balón de Oro".

El ex delantero de Liverpool, Robbie Fowler, señaló, en tanto, que "es un jugador fenomenal. La confianza y forma en la que está, de tener la clase y estilo para marcar esos goles, sólo hablo de lo que es como jugador. El hombre de las grandes ocasiones".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo