Bomba en Argentina: Sampaoli sacaría a Beccacece de la selección por pedido de Messi

En el país vecino aseguran que el seleccionador dejaría fuera de su staff a su eterno compañero para dar paso a Pablo Aimar. Todo esto por culpa del crack del Barcelona.

Por El Gráfico Chile

Nuevo golpe en la selección argentina, esto porque Jorge Sampaoli y Sebastián Beccacece separarían nuevamente sus caminos, justo antes del Mundial de Rusia 2018, aseguran algunos periodistas argentinos.

En los medios trasandinos indican que el casildense va a dejar fuera de su staff a su eterno ayudante, a petición de Lionel Messi. ¿El reemplazante? sería nada menos que Pablo Aimar, el ex volante que trabaja en las divisiones menores de la Albiceleste.

De hecho, sabida es la idolatría de Messi hacia Aimar, y además cuentan de la mala relación entre el crack del Barcelona y el ex director técnico de Universidad de Chile, lo que rompió la relación entre ambos.

Además, detallan que Sampaoli se la "jugó" por Messi y prefirió sostener su buena relación con el astro en vez de defender a su mano derecha, la que lo acompañó en la U y luego en la Roja.

Otro hecho polémico en la vida de Sampaoli.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo