El Gráfico Chile

Matías Zaldivia encabeza la lista de suspendidos para el arranque de la Copa Chile

Este miércoles, la ANFP publicó la lista de jugadores con sanciones pendientes del año pasado. El defensa de Colo Colo fue expulsado en el partido ante Iberia de la edición anterior y deberá cumplirlo en el debut de esta campaña.

El duelo entre Lautaro de Buin ante Deportes La Serena dio el vamos a una nueva edición de la Copa Chile, que en esta oportunidad volverá a sus raíces e incluirá a clubes de la Tercera División y de la Segunda División Profesional, en una competencia que actualmente tiene como monarca a Santiago Wanderers.

En la previa del campeonato, el Tribunal de Disciplina de la ANFP dio a conocer la lista de jugadores con sanciones pendientes del año pasado. Uno de los que no podrá estar en el debut de Colo Colo será el defensa Matías Zaldivia, quien deberá cumplir el castigo correspondiente a la tarjeta roja que recibió en el duelo ante Iberia.

Uno que tiene que cumplir un durísimo castigo es el ex jugador de Deportes La Serena, Pedro Carrizo. El portero que ahora defiende los colores de Santiago Morning, no podrá jugar en los próximos cinco partidos del certamen, debido a un encontrón que tuvo con el juez Patricio Polic, cuando los papayeros fueron eliminados por el Cacique en la primera fase del certamen.

Otros ilustres que se perderán el arranque del certamen son Albert Acevedo (O’Higgins) y Miguel Ramírez, entrenador de San Luis.

Los jugadores con sanciones pendientes de Copa Chile:

Un partido

  1. Matías Zaldivia – Colo Colo
  2. Nicolás Millán – Copiapó
  3. Isaias Meneses – Coquimbo Unido
  4. Albert Acevedo – O’Higgins
  5. Miguel Ramírez (DT) – San Luis
  6. Luis Casanova – Deportes Temuco

Dos partidos

  1. Walter Gómez – Cobreloa
  2. Joaquín Díaz – Puerto Montt
  3. Matías Campos – San Marcos (hoy Palestino)
  4. Emanuel Pío – Unión San Felipe
  5. Francisco Alarcón- Universidad de Concepción
  6. Jorge Gálvez – Deportes Valdivia

Cinco partidos

  1. Pedro Carrizo – La Serena (hoy Santiago Morning)

Tags

Lo Último


Te recomendamos