La era Héctor Tapia al mando de Colo Colo ya está en marcha. El entrenador cumplió este miércoles con su primer entrenamiento al mando del primer equipo desde las 17:00 horas en la cancha 2 del estadio Monumental.
PUBLICIDAD
Tapia, tras saludar a los hinchas, llegó a la cancha de práctica junto a sus asistentes Gualberto Jara, Claudio Maldonado y Marcos Muñoz, además del presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle. En tanto, el preparador físico Hernán Torres no estuvo, ya que recién se desvinculó de Deportes Antofagasta.
El ex delantero saludó uno a uno a cada jugador y luego Ruiz-Tagle lo presentó de manera oficial ante el plantel. Tras eso, el mandamás se retiró y Tapia reunió a todo el plantel en el centro de la cancha, donde sostuvieron una charla de unos 10 minutos antes de comenzar los trabajos.
Primero realizaron ejercicios para entrar en calor y luego una práctica con balón, con la mente estaba puesta en el duelo de este sábado ante Curicó Unido (12:00 horas en el estadio La Granja).
Tapia tendrá este jueves su segunda jornada, donde comenzará a definir el equipo titular para medirse ante los torteros y el lunes emprenderá vuelo rumbo a Manta, para su primer gran desafío: enfrentar a Delfín de Ecuador con la obligación de ganar para seguir con vida en la Copa Libertadores.