Héctor Tapia lideró su primer entrenamiento en Colo Colo pensando en Curicó y Delfín

El presidente Gabriel Ruiz-Tagle acompañó al nuevo DT y lo presentó frente al plantel antes de comenzar la práctica. Fue bien recibido por el plantel albo.

Por Pedro Marín Roldán

La era Héctor Tapia al mando de Colo Colo ya está en marcha. El entrenador cumplió este miércoles con su primer entrenamiento al mando del primer equipo desde las 17:00 horas en la cancha 2 del estadio Monumental.

Tapia, tras saludar a los hinchas, llegó a la cancha de práctica junto a sus asistentes Gualberto Jara, Claudio Maldonado y Marcos Muñoz, además del presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle. En tanto, el preparador físico Hernán Torres no estuvo, ya que recién se desvinculó de Deportes Antofagasta.

El ex delantero saludó uno a uno a cada jugador y luego Ruiz-Tagle lo presentó de manera oficial ante el plantel. Tras eso, el mandamás se retiró y Tapia reunió a todo el plantel en el centro de la cancha, donde sostuvieron una charla de unos 10 minutos antes de comenzar los trabajos.

Primero realizaron ejercicios para entrar en calor y luego una práctica con balón, con la mente estaba puesta en el duelo de este sábado ante Curicó Unido (12:00 horas en el estadio La Granja).

Tapia tendrá este jueves su segunda jornada, donde comenzará a definir el equipo titular para medirse ante los torteros y el lunes emprenderá vuelo rumbo a Manta, para su primer gran desafío: enfrentar a Delfín de Ecuador con la obligación de ganar para seguir con vida en la Copa Libertadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo