No habrá magia: Héctor Tapia tiene su primer problema para el debut en Colo Colo

El técnico no podrá contar con Jorge Valdivia, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Por El Gráfico Chile

Héctor Tapia comenzó este miércoles su segunda etapa al mando de Colo Colo, luego de dirigir su primer entrenamiento tras ser confirmado como el reemplazante del renunciado técnico Pablo Guede.

El trabajo de Tito, quien ya estuvo en los albos desde 2013 a 2015, deberá ser rápido, ya que su primer desafío está a la vuelta de la esquina, cuando este sábado, a contar de las 12:00 horas en La Granja, enfrente a Curicó por la undécima fecha del Campeonato Nacional. Por si el poco tiempo ya no fuera problema suficiente, el DT también tendrá que lidiar con la suspensión de Jorge Valdivia. 

El Mago vio la amarilla en el encuentro del pasado fin de semana ante Deportes Temuco por una falta y sumó su quinta cartulina, por lo que no podrá estar por suspensión en el redebut de Tapia en la banca de Colo Colo Colo.

Con esto, el talentoso mediocampista tendrá descanso obligado para el importante desafío que se le viene la próxima semana por Copa Libertadores, cuando viajen a Ecuador para enfrentar el miércoles, a contar de las 21:45 horas, a Delfín por la cuarta fecha del Grupo 2, donde tendrán la obligación de ganar para seguir con vida en su misión de clasificar a octavos de final. Actualmente, la misión no es nada de fácil, ya que marchan colistas con sólo un punto, mientras que la zona la lidera Atlético Nacional con 9 puntos, luego viene Bolívar con 5, y en el tercer lugar aparecen los ecuatorianos con 4.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo